Modelo educativo - EME virtual
Contacto

Search our Site

MODELO EDUCATIVO EME VIRTUAL


Nuestro Modelo Educativo es único en el mercado ya que incluye educación teórica y práctica a través de videos, presentaciones dinámicas, simuladores y foros de discusión además de contar con una comunicación constante profesor-alumno y alumno profesor que puede resolver duda de cuaquier tipo.

EME Virtual desarrolló su modelo educativo centrándose en una educación proactiva que se basa en las necesidades. Es por esta razón que cada uno de nuestros medios educativos están diseñados de acuerdo a lo que el alumno necesita aprender ya sea en teoría y práctica.

Con el modelo educativo de EME Virtual impulsamos que nuestros alumnos construyan su propio aprendizaje complementando su investigación con todas las herramientas digitales que la institución pone a su disposición.



VENTAJAS


  • Múltiples oportunidades de formación.
    Los cursos en línea te ofrecen una excelente opción para que puedas capacitarte.

  • Te permitirá ahorrar tiempo y elegir cuando estudiar.
    Esta modalidad te permite disponer de tu tiempo y podrás estudiar desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet, en el horario que más te convenga.

  • Permite la formación continua.
    No importando a que te dediques, puedes continuar capacitándote y mantenerte actualizado. Cuanto más preparado estés tendrás acceso a más y mejores oportunidades de crecimiento personal y laboral.

  • Equilibrar trabajo y estudios.
    Esta es otra de las ventajas de los programas en línea, porque te permitirán realizar ambas actividades.

  • Enfocarte en tus necesidades
    Los programas online te permitirán administrar el tiempo que necesitas para el curso dentro de tus actividades cotidianas.

  • Te permitirá ahorrar tiempo y elegir cuando estudiar
    Esta modalidad te permite disponer de tu tiempo y podrás estudiar desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet, en el horario que más te convenga.

  • Es rentable
    Gracias a la formación en línea no nos tenemos que desplazar de nuestra casa para ir a los centros de estudio, por lo que podremos ahorrarnos el dinero del desplazamiento e incluso de la comida.

  • Contacto con el profesorado a tiempo real
    Las plataformas virtuales te permiten resolver tus dudas a tiempo real con el profesorado durante el día gracias a su mensajería instantánea como los chats, además de que facilita la comunicación y genera vínculos de confianza

  • Aprendizaje personalizado
    El profesorado te apoya durante tu aprendizaje de forma individual ofreciendo retroalimentación sobre las actividades que realizas e incluso resolviendo las dudas que puedan a lo largo de la formación.