Subestaciones y transformadores eléctricos - EME virtual
Contacto

Search our Site

Subestaciones y Transformadores Eléctricos

Aprende paso a paso con el mejor curso en línea



Comienza a estudiar

El alumno recibirá toda la información técnica actualizada sobre las subestaciones eléctricas y transformadores para su instalación en la industria. Así como los métodos y procedimientos de los diferentes mantenimientos que puedan ser aplicados en los programas y ejecución de los trabajos industriales que se requieran.
 

 

Capacítate para el trabajo

En este curso obtendrás los conocimientos y habilidades para conseguir un mejor empleo o comenzar con tu propio negocio.

Reconocimiento

EME Virtual te otorga el Reconocimiento por haber concluido el curso de Subestaciones y Transformadores Eléctricos. El cual le acredita como especialista en esta disciplina.

Ahorra tiempo

Los cursos en línea te permiten ahorrar tiempo y elegir cuando estudiar. Disponer de tu tiempo y estudiar desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet, en el horario que más te convenga.

Contacto


Contáctanos para que nuestros asesores te atiendan y te den toda la información que necesitas

Contacto 55 44 31 33 67 Whatsapp




¿Que aprenderás en el curso?

Magnetismo

Electromagnetismo

Transformadores eléctricos

Sistemas eléctricos de potencia

Subestaciones eléctricas

Elementos eléctricos de una subestación compacta

Mantenimiento a subestaciones eléctricas compactas

 


Perfil de egreso

Al término del curso, el alumno contará con todos los conocimientos que les permitan ejecutar adecuadamente las tareas de inspección, diagnóstico de fallas y pruebas de Mantenimiento a subestaciones eléctricas en sus instalaciones, incrementando sus elementos de juicio para la supervisión de actividades de empresas externas que se contraten para mantenimientos mayores. Así mismo Podrán incrementar su capacidad de interpretación y análisis de reportes de mantenimiento y en particular los informes de prueba.

Duración y modalidad

En este curso podrás capacitarte en 2 meses o a tu propio ritmo. Ambas opciones son 100% en línea y puedes optar por las siguientes modalidades:

  • Estudiar en 2 meses con acceso a la asesoría del profesor, tareas, exámenes y foros de discusión.
  • Estudiar en 3 meses sin asesoría del profesor y con acceso completo a los videos, bibliografía y simuladores