Mecánica básica - EME virtual
Contacto

Search our Site

Curso de mecánica básica

Aprende paso a paso con el mejor curso en línea

residenciales3

Instalaciones eléctricas residenciales

Comienza a estudiar

En este curso el participante será capaz de conocer, identificar y aplicar los diferentes tipos de mantenimiento preventivo y correctivo en el vehículo, también saber cómo actuar en el momento en que se presente una falla.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas con nada de experiencia en la mecánica automotriz, que deseen saber cómo actuar ante una falla básica en su vehículo y poder resolver, ya sea mecánica o eléctrica la falla.
 

 

Capacítate para el empleo

En este curso obtendrás los conocimientos y habilidades para conseguir un mejor empleo o comenzar con tu propio negocio.

Reconocimiento

EME Virtual te otorga un diploma de la escuela al finalizar el curso y otro certificado con validez de la Secretaría del Trabajo. El cual le acredita como especialista en esta disciplina.

Ahorra tiempo

Los cursos en línea te permiten ahorrar tiempo y elegir cuando estudiar. Disponer de tu tiempo y estudiar desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet, en el horario que más te convenga.


Contacto


Contáctanos para que nuestros asesores te atiendan y te den toda la información que necesitas

Contacto 55 44 31 33 67




¿Que aprenderás en el curso?


I. Sistemas y componentes del automóvil

II. Seguridad activa y pasiva

III. Testigos en el tablero de instrumentos

IV. Comprobación de niveles

V. Herramienta básica en el auto

VI. Fallas más comunes en el auto

VII. Fusibles y relevadores

VIII. Periodos de servicio

IX. Neumáticos

X. Batería

XI. Sustitución de algunos elementos

XII. Como realizar un cambio de aceite del motor

XIII. Como reemplazar el anticongelante del motor

XIV. Que revisar antes de salir a carretera

 


Perfil de egreso

Al finalizar este programa el participante tendrá las habilidades de poder resolver cualquier contingencia básica de su automóvil; hacer un cambio de aceite, cambio de anticongelante, también podrá realizar diversos mantenimientos correctivos y preventivos que se realizan en el automóvil.

Duración y modalidad

El curso tiene una duración de 2 meses. En Modalidad 100% en línea donde llevarás tu propio ritmo. Se irán habilitando los contenidos semana con semana. Los temas de semanas anteriores o ya estudiados quedan abiertos para que puedas seguir consultandolos mientras dure el curso. Al finalizar el curso, puedes seguir accesando a los contenidos durante un par de meses por si necesitas hacer alguna consulta o reforzar algún tema.

´